Maestros de CEBA

Los maestros de CEBA son hombres y mujeres con pasion hacia obra de Dios. Siervos ungidos y academicamente preparados para instruir y equipar con conocimiento biblico al estudiante de las Sagradas Escrituras 
Pastor Eduardo Calderon

Es el fundaror de dos Iglesias y un centro de Rehabilitacion.

El Pastor Calderon lleva mas de 24 años pastorando en la obra de Dios y cuenta con un AA LAS; BA BS; M.T.S tambien es un consejero Biblico Certificado por Laurel University y consejero certificado en adicciones (CATC- Certified Addiction Treatment Counselor)

Pastor Fernando Calderon
 

Es el pastor de la Iglesia Misionera Antioquia del Este de Los Angeles, donde ha pastoreado por 16 años, sirvió juntamente con el pastor Eduardo Calderón como su pastor asistente por 8 años. Dirigió el Centro de Rehabilitación para hombres “The Good Shepherd” por espacio de 11 años, donde cientos de hombres fueron rehabilitados por el Poder libertador de Cristo.

El Pastor Fernando Calderón cuenta con un AA LAS; BA in Christian Ministry de la International Faculty of Theology; CATC-Certified Addiction Treatment Counselor; y actualmente esta por finalizar una Maestría en Teología en Indiana Wesleyan University.

 

Pablo Estrada

 

Tiene una amplia trayectoria en el  campo de la pedagogía  bíblica, trabajando en los diferentes niveles de enseñanza en la iglesia local, capacitándose también para prestar ayuda espiritual a los alcohólicos y drogadictos, en el Centro Cristiano de rehabilitación: La Mano Amiga, bajo la dirección del siervo de Dios, pastor Freddy Acevedo. Su preparación magisterial, se realizó en la Facultad de Teología Bíblica, dela Iglesia Cuadrangular, en la ciudad de Montebello California.

 

 

Pastora Norma Vasquez

 

 

© 2016 by Centro de Estudio Biblico Antioquia.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube